lunes, 3 de diciembre de 2018

               El amor y las redes sociales

Todo comienza muy bonito: “nos contactamos en la fiesta de un amigo y en menos de una semana ya hablábamos más de tres horas al día por las redes sociales”, cuenta Valeria, una ejecutiva de 33 años.
Para ese momento, Valeria estaba recién divorciada y, como ya es casi una costumbre, su relación había terminado por una infidelidad delatada en las redes sociales.
Ads by scrollerads

“Cuando me encontré con esta nueva persona, me sentía muy insegura sobre el manejo de las redes. Tan insegura, que fue mi comportamiento el que motivó esta nueva ruptura”, explica Valeria.
No regresó con aquella persona que conoció, pero hizo su proceso de reflexión y comprendió que la confianza es importante.
Amor a las redes sociales
Sin embargo, los expertos reconocen que es difícil manejar el tema de las redes sociales: “el asunto es que las redes sociales nos permiten hacer casi todo. Entonces el ser humano, por naturaleza interesado en saltarse las reglas, a pesar de haberlas creado, aprovecha esta oportunidad para encontrar más parejas, para sentirse interesante y deseado”, indica la psicóloga Carolina Dulcey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario